Isaac Humala: si Ollanta es culpable lo más digno es que se suicide

	Isaac Humala, padre del expresidente Ollanta Humala, criticó duramente a su hijo respecto a las declaraciones de Jorge Barata, quien aseguró que Odebrecht financió la campaña del Partido Nacionalista. (Foto: Andina)

Isaac Humala, padre del expresidente Ollanta Humala, criticó duramente a su hijo respecto a las declaraciones de Jorge Barata, quien aseguró que Odebrecht financió la campaña del Partido Nacionalista. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2017 / 10:56 AM

Isaac Humala, padre del expresidente Ollanta Humala, criticó duramente a su hijo respecto a las declaraciones de Jorge Barata, director ejecutivo de la empresa Odebrecht en el Perú, quien aseguró que la firma brasileña financió la campaña del Partido Nacionalista con 3 millones de dólares.

El padre de Ollanta Humala ratificó lo dicho por su hijo Antauro desde prisión, que si en caso se le encuentre culpable al expresidente y se compruebe que hizo uso del dinero entregado por Odebrecht, al expresidente debería suicidarse, en vez de estar encarcelado como otros exgobernantes del Perú.

“Suscribo lo escrito por mi hijo [Antauro], no le quedaría otra cosa que suicidarse [a Ollanta]. Cuando quebraban los gerentes, se suicidaban. Si lo condenan, va a acompañar a Fujimori, a Toledo, en cierta forma esta acompañando a Morales Bermúdez. Son tres presidentes, entonces va a la cárcel y más digno seria suicidarse. ¿Por qué? Si ha hecho uso del dinero que recibió para apoyo o estuvo metido en los negocios, entonces ya es delincuente común”, declaró Isaac Humala en declaraciones para radio Capital.


Este video te puede interesar

Sismo en Lima: la reacción de una conductora de TV ante el temblor



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada