Isaac Humala: Que Ollanta Humala se quite el apellido y nos ha mandado al diablo

Isaac Humala Que Ollanta Humala se quite el apellido y nos ha mandado al diablo
Isaac Humala cuestionó a su hijo Ollanta. (Foto: Perú.21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2013 / 11:07 AM

Lima. “Debería ser consecuente con su esposa porque ella resiente del apellido Humala. Desde el arranque (Nadine Heredia) ha rechazado el apellido del esposo”, dijo al semanario ‘Hildebrandt en sus trece’.

En ese sentido, el patriarca de los Humala remarcó que Ollanta “ha mandado al diablo a su papá y a su mamá”, y refirió que el estudio de Diego García Sayán “lleva a los entenados y a los parientes” como ministros.


“(Ollanta Humala) puso como ministro de Justicia a un ayudante, a alguien que está relacionado con el caso de los indultos (Daniel Figallo). Es un grupo que se deriva del estudio de Diego García Sayán. La actual ministra de Relaciones Exteriores (Eda Rivas) es la exesposa de García Sayán. El premier es abogado de García Sayán”, expresó.

Isaac Humala enfatizó que no quería que Ollanta sea presidente, pero llegó a serlo. “Se comprometió a mantener el statu quo y tiene que someterse a la Constitución de (Alberto) Fujimori. Ollanta puede ser nacionalista de nombre, pero es realmente un fujimorista. Alan García es aprista, pero ha sido fujimorista”, anotó.




Gobierno del Perú extiende medidas sanitarias hasta el 9 de mayo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada