Sobre la norma, Isaac Humala sostuvo que “esta ley está contra la Constitución y, peor, contra el convenio de la ONU de 1966, por el cual no se puede legislar menoscabando las leyes existentes que amparen derechos económicos sociales o jurídicos”.

Asimismo, el patriarca de los Humala aseguró que lleva un año y medio sin conversar con su hijo Ollanta Humala, pues ha tenido “un rompimiento total e ideológico” con él.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Isaac Humala asegura: ‘A Ollanta Humala le han lavado la cabeza’

Por otro lado, indicó que los casos de Martín Belaunde Lossio y Óscar López Meneses son conspiraciones contra el Poder Ejecutivo creados por el expresidente Alan García.

Finalmente, el padre del presidente de la República Ollanta Humala, defendió a su hijo de las fuertes acusaciones en las que se ve envuelto por el caso Martín Belaunde al asegurar que jamás robaría un sol de las arcas del Estado peruano.

TE PUEDE INTERESAR: Isaac Humala arremete: Nadine Heredia gobierna con sus amiguitas

“Yo sostengo que mi hijo Ollanta no está robando un sol, ni va a robar un sol de los dineros del Estado, esa va a ser su gran contribución, así sea malo en todo”, aseveró al programa “No culpes a la noche”.