Isaac Humala: Ollanta me llamó por mi cumpleaños, pero no hay nada de qué hablar

Isaac Humala Ollanta me llamó por mi cumpleaños, pero no hay nada de qué hablar
Ollanta Humala está distanciado de su padre. (Foto: Perú.21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2013 / 12:04 PM

Lima. “Llamaron (el día de su cumpleaños), creo que era él (Ollanta). Debido a las circunstancias, no había nada de qué hablar porque yo soy un político. Para mí sería incómodo porque ha renegado de todo”, señaló al semanario ‘Hildebrandt en sus trece’.

Remarcó que Ollanta “no quiere hablar hace más de medio año”. También indicó que la oposición del pueblo no tiene un líder, descartando a Gregorio Santos y Marco Arana, y el único que podría ocupar ese lugar es su hijo Antauro.


“El único que podría mover a las masas, estando en libertad, es Antauro. Antauro en las calles se movería para que Ollanta cumpla con el programa primigenio, con el que ganaron la primera vuelta. A Ollanta lo están saboteando descaradamente”, refirió.

Isaac Humala también afirmó que el asesor presidencial Roy Gates visitó a Antauro en la Base Naval del Callao para que desista de ir al penal Virgen de la Merced. “Le dijo que su papá y sus abogados lo habían traicionado. Y que en la Base Naval tendría una buena comida. Antauro no aceptó”, expresó.




Variante ómicron: Japón detecta su segundo contagio en un viajero procedente de Perú

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada