Además, enfatizó que para el mandatario, sus padres son sólo parientes.

“Ha roto relaciones conmigo. Ha reiterado públicamente que su familia no es sino él, su esposa y sus tres hijos, y que yo soy su pariente nomás”, manifestó a un noticiero matutino de América Televisión.

Ello lo mencionó tras ser cuestionado sobre si ha intentado comunicarse con Ollanta Humala para tratar algunas cuestiones gubernamentales que le inquietan, por ejemplo, temas de corrupción y la intromisión del ministro de Economía Luis Miguel Castilla en otras carteras.

“Además, (Ollanta) dijo que cualquiera que quiera llegar a él, si lo hace por intermedio de sus familiares, ha elegido el peor camino, porque no va a conseguir nada. Él ha notificado a su familia, bueno, yo me considero familia de él, ha dicho que la familia debe entender y asumir el costo de tener un miembro presidente”, aseveró.

Finalmente, señaló que le pidió a su hijo que personalmente quiere conversar con él para explicarle diversas cuestiones. “Él está equivocado. Es el más fuerte en el poder y no debe permitir que sus enemigos le usurpen el gobierno”, puntualizó.