Isaac Humala lanza su partido y postularía a Presidencia en 2016

Isaac Humala lanza su partido y postularía a Presidencia en 2016
Isaac Humala se lanzaría al ruedo electoral en el 2016. (Foto: peruesmas.com/)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.09.2014 / 13:59 PM

Lima. “Debe investigarse todo su gobierno (de Ollanta Humala). Hacer un peritaje. Tan burro es el doctor Alan García que considera una investigación como un proceso de castigo (…) La primera dama tendría que ser investigada si ese peritaje dice que ha hecho uso de recursos indebidos”, dijo al semanario ‘Hildebrandt en sus trece’.

El ideario del nuevo partido de Isaac Humala gira en torno al programa de la Gran Transformación y el etnocacerismo de Antauro Humala, quien colabora desde la prisión en la construcción del movimiento.

“Lo primero que haría sería imitar al expresidente Augusto B. Leguía: militarizar al Perú. Restablecería el servicio militar obligatorio, repondría el servicio de instrucción premilitar en todas las escuelas y colegios y, como Leguía, decretaría la ley contra la vagancia, donde no trabajar sería un delito, y la ley de conscripción vial que obliga a la gente a trabajar en la construcción de caminos. Además daría beneficios tributarios a los que se queden a trabajar en la sierra”, anunció.

Si bien el padre del mandatario aseguró sentirse en forma para postular en el 2016, sea como candidato a la presidencia o al Congreso, no descarta que sea su hija Ima Súmac la candidata a la presidencia dentro de dos años.



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada