Isaac Humala habló sobre apodo de "cosito" de Ollanta Humala y Locumba

Isaac Humala habló sobre apodo de cosito de Ollanta Humala y Locumba
Isaac Humala volvió a referirse a su nuera Nadine Heredia y Locumba. (Foto: Perú.21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2014 / 17:43 PM

Lima. “El apodo de Cosito es lo peor que puede pasarle. Es muy doloroso. Significaría que es el menos reelegible de todos los presidentes del Perú”, dijo al semanario ‘Hildebrandt en sus trece’.

También desmintió a su nuera Nadine Heredia respecto a que ella tuvo una participación decisiva en el Locumbazo del 2000. “Ella no tuvo ninguna participación (…) El poder la ha emborrachado y la ha enfermado. Es una mitomaníaca. Hay arribismo en ella. Padece el síndrome de Hybris, es una persona mediocre que se cree sabia. Y se reúne con gente que la hace sentir genial. A cualquier persona que la contradice, la combate y la aparta”, remarcó.


Isaac Humala refirió que le cuesta aceptar el carácter irresoluto del hijo que alcanzó la presidencia y reiteró que la primera dama no tuvo ningún papel en el tema, sino más bien le haya sembrado dudas.

“Nunca pensé que la señora Heredia se impusiera sobre Ollanta. No me casaría con una mujer que repudie mi apellido. Mi esposa es Elena Tasso de Humala. Mi mamá es María Núñez de Humala. Ella no lleva el apellido Humala. No es señora Humala. Ella está con su apellido de soltera”, enfatizó.




Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada