Incluyen a Ollanta Humala en investigación contra Nadine Heredia

Incluyen a Ollanta Humala en investigación contra Nadine Heredia
Ollanta Humala será investigado. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 10.10.2016 / 18:50 PM

La Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio incluyó hoy al expresidente Ollanta Humala en la investigación por presunto delito de lavado de activos que se le sigue a la exprimera dama, Nadine Heredia.

Asimismo, se ha requerido el levantamiento de su secreto bancario, tributario y bursátil desde el año 2009 a la fecha, tanto en el Perú como en cuentas en el exterior (respecto al secreto bancario), a través de la Oficina de Cooperación Judicial Internacional y Extradiciones de la Fiscalía de la Nación.

Como parte de la disposición fiscal, se solicitó al Juzgado de Investigación Preparatoria la medida coercitiva de comparecencia con restricciones contra el procesado Ollanta Humala Tasso.

Finalmente, el documento señala declarar no ha lugar la formalización de la investigación preparatoria denunciada por el ciudadano Carlos Huerta Escate.

Esta disposición de ampliación, se dispone sea notificada al procesado Ollanta Moisés Humala Tasso, se comunica al Juez de Investigación Preparatoria Nacional, y a las demás partes procesales. (Fuente: Andina)



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada