Imasen: ¿Qué dijo sobre sus contratos con Municipalidad de Lima?

Imasen ¿Qué dijo sobre sus contratos con Municipalidad de Lima?
Giovanna Peñaflor dio sus descargos sobre estudios encargados por Municipalidad de Lima. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Lima. “Si es que la municipalidad me ha pagado para ser estudios para los candidatos, yo le contesto que no. Si es que la municipalidad me ha pagado para hacerle un estudio a la señora Villarán, yo le contesto que no”, afirmó Peñaflor al diario ‘Correo’.

Ante el anuncio de los videos con los focus group sobre los candidatos a teniente alcalde de Susana Villarán para estos comicios, Peñaflor afirmó que tenía un contrato con el municipio y que los cambios de temas en esos estudios dependían del cliente.


“Comprenderá que nosotros tenemos un contrato y cuando está allí el cliente y pide algún tema adicional al general, a veces lo hacemos porque no nos cuesta a nosotros más el tema para el cual ha sido congregado”, explicó.

Asimismo, detalló que “hay un informe sobre el tema del transporte, tal es así que el video que usted tiene ha sido entregado a la municipalidad, no es un tema oculto, no es un tema que se haya escondido o se haya eliminado”.


Peñaflor afirmó que gran parte del focus se centró en los temas del transporte y desde su punto de vista no se desvirtuó del tema central. “Se tocaron temas municipales, hay informes extensos. En ese momento estaban en las dinámicas; pidieron un tema de unas preguntas adicionales en ese momento”, afirmó.

En otro momento, reconoció que un funcionario de la Municipalidad de Lima fue quien le pidió el cambio de tema, pero que no recuerda el nombre. “Tiene que haber sido del área de comunicaciones”, finalizó Peñaflor.


Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada