“Para mí ellos no son el presidente ni la primera dama, son mi papá y mamá”, dijo la hija mayor del jefe de Estado, quien participó en una entrevista junto a su familia por estas fiestas navideñas.

En esta conversación se revelaron detalles inéditos de la vida familiar de la pareja Humala- Heredia, como por ejemplo, cómo reaccionaban los menores a las críticas de la prensa sobre la gestión presidencial de su padre.

“En la primera campaña no fue tan difícil, ellas estaban aprendiendo a leer, no leían los periódicos. Ahora, obviamente se enteran de todo lo que acontece en la política y creo que lo toman con madurez. Ya saben lo que es la actividad política, esto las ha ayudado bastante”, expresó el mandatario, quien indicó que trata de explicarle a sus pequeñas la importancia de su cargo.

Durante la media hora que duró la entrevista, el presidente y su esposa contaron cómo celebran la Navidad y qué regalos pasados aún conservan.

“Él guarda una cajita de conejito que le regalé”, dijo la primera dama; mientras que el presidente recordó que una Navidad fue sorprendido con una “coche de juguete”.