El electo presidente Ollanta Humala y el líder Perú Posible, Alejandro Toledo, sostendrían en estos días, una reunión con intención de retomar las conversaciones sobre el posible apoyo en la conformación del próximo gabinete ministerial.

Humala asimismo indicó que no se adelantarán nombres de la conformación del equipo que presentará al país este 28 de julio, cuando asuma la Presidencia. “Sin prisas y sin presiones. Este 28 de julio, la nación tendrá a los mejores peruanos y peruanas que participarán en la gran transformación”, escribió a través de Twitter.

A través de la misma red social, el líder de la chakana anunció que el pasado viernes por la noche regresaba a Lima para continuar con “el trabajo de fortalecimiento y modernización de PP y a retomar conversaciones en apoyo a Humala”.

Cabe resaltar, que Toledo Manrique ya había adelantado desde el jueves que llegaría a ver los “adelantos del nuevo gabinete”; aunque el vocero oficial de su partido, Daniel Mora, aclaró que no viene a definir ni a proponer ningún nombre para la instalación del nuevo equipo de gobierno.