El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, se encuentra en el Estadio Nacional para alentar a la selección peruana de fútbol que se enfrenta a su similar de Paraguay, en su debut por la eliminatoria sudamericana premundialista.

El jefe del Estado, ataviado con un buzo con los colores del combinado patrio, se ubicó en el palco presidencial, junto a su esposa Nadine Heredia Alarcón.

En un palco cercano también se encuentran los ministros de Economía, Miguel Castilla; de Defensa, Daniel Mora; del Interior, Óscar Valdéz, y de Transporte, Carlos Paredes.

Esta semana, el mandatario peruano visitó a los integrantes de la selección nacional de fútbol en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna) para expresar su apoyo y desearle suerte al combinado nacional, dirigido por el entrenador uruguayo Sergio Markarián.

Ollanta Humala pidió a los seleccionados a brindar su mayor esfuerzo y lograr lo que la población espera de ellos para dejar muy en alto los colores de la blanquirroja, a fin de alcanzar la clasificación a la Copa del Mundo, evento al que no acude el Perú desde hace casi tres décadas, informó Andina.