Tras culminar una visita oficial a España, el presidente Ollanta Humala, viajó a la ciudad de Davos, Suiza, para participar en el Foro Económico Mundial, reunión que contará con la presencia de los más importantes líderes de las economías mundiales.

Para ello, el jefe del Estado partió desde Madrid a la ciudad de Zurich, a donde llegó a las 11.40 (05.40 horas del Perú) de este viernes.

Desde allí se trasladará a Davos, en los Alpes suizos, a fin de intervenir en una cena de trabajo donde se abordará el tema: “América Latina: Transformación en un nuevo contexto global”.

El sábado 28, el presidente Humala participará desde las 09.00 horas (03.00 horas del Perú) en sesiones de trabajo del Foro Económico Mundial y tiene previsto también sostener reuniones bilaterales por la tarde.

Tras culminar sus actividades, el mandatario retornará al país el domingo 29 de enero a las 08.00 horas locales y se prevé su arribó a Lima al promediar la medianoche, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia.