El presidente Ollanta Humala ratificó el compromiso de su gobierno de generar más puestos de trabajo, durante el lanzamiento del programa Trabaja Perú, en el distrito de Comas.

“Eso es lo que tenemos que hacer, generar trabajo, generar dignidad en la gente, respeto en la gente y exigir que el Estado los respete porque todos somos iguales, no importa el color de la piel ni el lugar donde vivimos”, subrayó.

Enfatizó que todos los peruanos, sin ningún tipo de distinción, merecen tener acceso a los servicios básicos de salud, educación y contar con un puesto de trabajo, “y eso es lo que tenemos que hacer y ese es mi compromiso”, anotó.

Señaló que el programa Trabaja Perú se replicará en las 195 provincias del país y con mayor énfasis en las localidades más empobrecidas del interior del territorio nacional.

Humala pidió también que los proyectos ejecutados en el marco de este programa sean productivos y no solo asistencialistas, con el propósito de otorgar verdaderas capacidades a la población que necesita trabajo, informó Andina.