Humala: Estamos tomando medidas para prevenir robos en programas

Humala: Estamos tomando medidas para prevenir robos en programas
Ollanta Humala aseguró que su gobierno trabaja para prevenir el robo en programas sociales. (Foto: perú21.pe)

Síguenos en Facebook



Pisco . El presidente Ollanta Humala sostuvo este jueves que sería impensable cortar los programas sociales, como se ha sugerido desde un sector político, tras remarcar que el Gobierno ha tomado acciones para evitar la sustracción de recursos en programas como Juntos, por parte de malos funcionarios.

“Estamos dando medidas duras: hemos tomado el toro por astas para resolver el problema, hemos separado a las cabezas de instituciones como el Banco de la Nación, Juntos. Hemos tomado acciones específicas de manera que no vuelva a suceder”, afirmó.

TAMBIÉNPUEDELEER: “Nadine Heredia en Twitter: En los 90 “se compraba todo y a todos”“:http://peru.com/actualidad/politicas/nadine-heredia-envia-indirecta-opositores-twitter-noticia-363175

Remarcó, además, que las acciones implican “mirar atrás” para saber desde cuando ha sucedido este problema.

“Todos debemos colaborar, desde usuarios, el gestor del programa social y la gente del Banco de la Nación, que tiene protocolo, cámaras y equipamiento para autocontrolarse y autofiscalizarse”, enfatizó.

“Hemos tomado acciones, la pita no se ha cortado por el lado más débil, se ha separado a las cabezas y seguiremos así. En el Gobierno estamos tomando acciones concretas para resolver problemas concretos”, añadió.

El Jefe del Estado declaró a la prensa durante su visita de trabajo a la provincia de Pisco para inaugurar obras de infraestructura y saneamiento. Entre las obras figuran pistas, veredas y mejoramiento de calles.



Perú: Museo de Historia Natural cumple 100 años y alista actividades

Diseñador peruano Gerardo Privat muere a los 39 años en Trujillo

Venezuela insiste: Maduro irá a Cumbre y Perú debe cumplir reglas

Inés Melchor consigue el podio en la Media Maratón de Guadalajara

Real Madrid venció 5-3 al Betis en partidazo por LaLiga de España

Ir a portada