El presidente Ollanta Humala afirmó que su responsabilidad es gobernar bien y defender los intereses de los 30 millones de peruanos, motivo por el cual no se ocupará de temas partidarios o de las diferencias que pudieran aparecer entre los integrantes de la bancada de Gana Perú.

“Los temas partidarios los ve el partido, los de las bancada lo ve el vocero de la bancada, yo me ocupo del Gobierno, de conducir el país, quiero hacerlo bien y cumplir mis compromisos y lo que he ofrecido al país” afirmó desde Davos, Suiza.

Refirió que su participaciòn en la reunión anual del Foro Económico Mundial, donde asisten las empresas más grandes del mundo, tuvo como propósito mantener una “posición patriótica” de defender a los 30 millones de peruanos.

“Es un viaje positivo porque el Perú ha logrado en América Latina colocarse como una economía sólida, con una estructura jurídica estable y que genera confianza”, subrayó a Frecuencia Latina.

Señaló que en Europa, muchas de sus empresas quieren ver dónde colocar sus capitales, y si invierten en el Perú pueden terminar con sus cuentas en azul, con resultados favorables.

Fuente: Agencia Andina