La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, arribará el lunes 15 a Perú para participar en la Semana de la Inclusión Social, y se reunirá con el Presidente de la República, Ollanta Humala, y el canciller Rafael Roncagliolo.

Clinton, quien llegará a Lima la tarde del lunes, participará el martes en la conferencia internacional “Poder: la mujer como motor del crecimiento y la inclusión social”, informó la Cancillería.

Esta conferencia es parte de la Semana de la Inclusión Social, que se realiza al cumplirse un año de la creación del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

Además de la secretaria de Estado de Estados Unidos, también intervendrán en esta conferencia la directora ejecutiva de ONU Mujeres y expresidenta de Chile, Michelle Bachelet; así como la primera dama y secretaria de Inclusión Social de El Salvador, Vanda Pignato, entre otras personalidades.

Clinton será recibida la noche del lunes por el presidente Humala en Palacio de Gobierno, cita en la que participará el canciller Roncagliolo.

Fuente: Andina