Ilan Heredia, hermano de la primera dama Nadine Heredia, envió carta notarial al grupo editorial Epensa, pidiendo que se rectifiquen en cuanto a una información propalada este jueves, en la cual le involucran con el presidente regional de Áncash, César Álvarez, que está siendo investigado por graves actos delictivos.

Dicha denuncia señala que Ilan Heredia es gerente general de una empresa, que es de propiedad de Martín Belaunde Lossio, investigado por ser dueño del centro de chuponeo La Centralita.

“Es falso que mi persona sea o haya sido gerente de alguna empresa de Martín Belaunde Lossio, a quien se le ha denominado como el amigo de césar Álvarez”, expresó en un comunicado dado a conocer en Canal N.

Aseguró que nunca trabajó para Belaunde ni que ha sido su socio. “No mantengo ninguna relación estrecha ni tampoco ningún vínculo de algún tipo”, agregó.

Enfatizó que “tendenciosamente” le han querido involucrar con Álvarez, con quien, dijo, no ha tenido ninguna relación directa ni indirecta.