Heriberto Benítez: "Ya no pongo manos al fuego por César Álvarez"

Heriberto Benítez Ya no pongo manos al fuego por César Álvarez
Heriberto Benítez está preocupado por un posible levantamiento de su inmunidad parlamentaria. (Foto: laprensa.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.10.2014 / 15:47 PM

Lima. El parlamentario Heriberto Benítez comentó que ya no “pone las manos al fuego” por el cuestionado expresidente regional de Áncash, César Álvarez, quien es investigado por homicidio calificado y liderar una red criminal.

“No soy un kamikaze y hoy en día ya no puedo poner las manos al fuego por César Álvarez Aguilar, expresidente regional de Áncash, porque han aparecido evidencias y denuncias que tienen que investigarse”, manifestó el legislador en declaraciones para Ideeleradio.


Benítez reconoció haber respaldado a Álvarez, pero aclaró que lo hizo cuando “no se conocía nada de lo que hoy está saliendo en los medios”.

El parlamentario se mostró preocupado ante la posibilidad que se levante su inmunidad parlamentaria para que sea investigado en el caso ‘La Centralita’.


“Estoy preocupado por la decisión de la Comisión de Levantamiento de la Inmunidad Parlamentaria de la Corte Suprema de Justicia, que declara procedente la solicitud de levantamiento de mi inmunidad porque viola el debido proceso, pero me defenderé si el Congreso decide aprobarla”, dijo.



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada