Henrique Capriles: Lamentaríamos mucho si Ollanta Humala no nos dispensa unos minutos

Henrique Capriles Lamentaríamos mucho si Ollanta Humala no nos dispensa unos minutos
Capriles se reuniría con Alan García. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2013 / 12:36 PM

Lima. El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, llegó a Limaal promediar las 09:33 horas de este sábado. Se supo que Capriles fue recibido por la lideresa del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano, y el dirigente aprista, Jorge del Castillo.

“Venimos de Chile, de Santiago. Vamos a tener una visita muy corta antes de llegar a nuestra “Venezuela”.http://peru.com/noticias-de-venezuela-1801?pid=1. Quiero saludar a todo el pueblo peruano, estoy muy contento de estar aquí”, dijo Henrique Capriles en breves declaraciones a los medios a su llegada.

“Nosotros hoy representamos la voz de la mayoría de los venezolanos. No venimos a “Perú”.http://peru.com/noticias-de-peru-306?pid=1 a pedirle al gobierno que reconocimiento o desconocimiento de otro gobierno. Ni venimos a plantear un debate jurídico”, indicó a Canal N.

Asimismo, Capriles expresó su deseo de reunirse con el jefe de Estado, Ollanta Humala, quien es también el presidente pro tempore de Unasur, asimismo afirmó que sería lamentable si no se llegara a concretar una cita.

“Lamentaríamos mucho si el presidente Humala no nos dispensa unos minutos para poder conversar con él. No tanto como presidente de Perú, sino como presidente de Unasur”, sostuvo.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada