Guevara y Muñoz cuestionan a Barnechea por visita a obras de Castañeda

Guevara y Muñoz cuestionan a Barnechea por visita a obras de Castañeda
El último viernes, Barnechea comparó el trabajo del saliente alcalde con el realizado en su momento por políticos como Fernando Belaunde Terry o Alfonso Barrantes. (Foto: Municipalidad de Lima)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.12.2018 / 23:11 PM

El presidente de Acción Popular y electo gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, aseveró que la inspección de las obras en la Costa Verde que realizó el ex candidato presidencial de su partido Alfredo Barnechea junto con el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, “ha sido un grave error”.

“Bueno son lecturas que Alfredo Barnechea debería de explicar, yo en lo personal considero que es un grave error”, sostuvo en una entrevista con ‘Agenda Política’.

Guevara indicó que Barnechea debería de explicar dicha visita y lamentó que haya acompañado al saliente burgomaestre, pese a los cuestionamientos en su contra.

Similar postura tuvo su correligionario Jorge Muñoz. El electo alcalde de Lima dijo que le “daría vergüenza estar visitando obras inconclusas” y consideró desafortunada la presencia de Barnechea en dicha inspección.

“A mí me daría vergüenza estar visitando obras inconclusas”, declaró a RPP.

“Esas obras que se han estado mirando no están terminadas”, remarcó.

Como se recuerda, este viernes Castañeda Lossio participó junto con Alfredo Barnechea la ceremonia de colocación de la primera piedra en los trabajos de ampliación de la Costa Verde en el tramo Av. Rafael Escardó-Jr. Virú, distrito de San Miguel.

En su discurso, Barnechea comparó el trabajo del saliente alcalde con el realizado en su momento por políticos como Fernando Belaunde Terry o Alfonso Barrantes.

“Me ha gustado mucho acompañarlo en este recorrido, ha sido muy instructivo para mí, […] lo fundamental es que estos trabajos se hacen a favor de la gente de a pie, del pueblo”, manifestó el también ex diputado.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada