Gregorio Santos se burla de Alfredo Barnechea con un irónico meme

	Gregorio Santos se burla de Alfredo Barnechea. (Foto: Andina)

Gregorio Santos se burla de Alfredo Barnechea. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2016 / 17:20 PM

El candidato presidencial Gregorio Santos, quien se encuentra preso en el penal de Piedras Gordas, publicó en su cuenta de Twitter un meme donde se burla de su rival político Alfredo Barnechea porque no quiso debatir con el en un foro organizado por el Colegio de Periodistas del Perú.


Como se recuerda, Alfredo Barnechea desistió de participar en dicho debate por la presencia de Gregorio Santos por su condición de preso.

Lo que dijo Barnechea

A través de su cuenta de Facebook, el candidato Alfredo Barnechea anunció su ausencia en el debate con un texto que tituló mi silla estará vacía.

“Creo que este objetivo no se condice con el hecho de participar en un debate presidencial en el que personajes cuestionados, que la justicia ha confinado a una prisión, se encuentren compartiendo el mismo escenario con quienes podemos mostrar una trayectoria limpia y una biografía democrática”, escribió el candidato.

¿A qué se refiere el meme?

El meme publicado por Gregorio Santos se refiere a la conversación telefónica que tuvieron Alfredo Barnechea con el exministro aprista Rómulo León en el 2008. En el audio se le escucha al candidato consultarle por un negocio y sobre un evento cultural.

Barnechea deslindó cualquier vínculo con León Alegría y sostuvo que solo le hizo consultas sobre la posibilidad de que dos empresas extranjeras pudieran invertir en un gasoducto en el país, según informó Perú 21.

La explicación de Barnechea:


¿Por qué está preso Gregorio Santos?

Gragorio Santos se encuentra en prisión preventiva durante 14 meses por presuntos delitos contra la administración pública por irregularidades durante su gestión como gobernado de Cajamarca.

Pese a ello, Santos logró ser reelegido en el mismo cargo y luego su postulación a la presidencia de la República ha sido admitida pese a estar preso. Sin embargo, los resultados en las últimas encuestas no les son favorables.



Incendio de proporciones en Mesa Redonda está confinado, aseguran bomberos

Alan García: leen en velatorio la última carta escrita por el expresidente

Juan Sheput y Gilbert Violeta criticaron prisión preventiva contra PPK

Alan García: al menos 8 muertos dejó accidente de bus con delegación aprista

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Ir a portada