Gregorio Santos no acepta visita de Pedro Pablo Kuczynski en penal

Gregorio Santos no acepta visita de Pedro Pablo Kuczynski en penal
Gregorio Santos le respondió a PPK. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2016 / 23:11 PM

El ex candidato Gregorio Santos, quien obtiene más de 4% de votos en la primera vuelta, a pesar de estar en la cárcel, adelantó que no aceptará la visita de Pedro Pablo Kuczynski, pues considera que solo quiere hacerlo por votos, para su disputa en la segunda vuelta con Keiko Fujimori.

A través de su cuenta en twitter, el ex presidente regional de Cajamarca dijo que era lamentable esta actitud del aspirante a gobernar el país del partido Peruanos por el Kambio.


Santos se impuso en la región norandina de Cajamarca, su tierra natal, por encima de Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, y Pedro Pablo Kuczynski, del partido Peruanos por el Kambio, quienes lograron pasar a la segunda ronda electoral en la votación nacional.

El ex aspirante presidencial del partido Democracia Directa invitó a Kuyczynski a visitar Cajamarca, y hablar con los cajamarquinos.


Kuczynski adelantó el lunes su deseo de visitar a Santos, para conocer sus argumentos en su oposición a la minería en Cajamarca, donde se encuentra el yacimiento Yanacocha, el mayor yacimiento aurífero de América Latina.

“Yo lo voy a ir a ver (a Santos) (…). La intención de la conversación es primero saludarlo. Está en la cárcel, no es agradable estar en la cárcel. Yo creo que también entender un poco cuál es su cultura antiminera, en qué consiste, porque hay muchas razones y de repente de allí podemos sacar algo positivo”, expresó Kuczynski.

Santos cumple prisión preventiva en un establecimiento penitenciario de Lima por un proceso de presunta corrupción iniciado contra él cuando era gobernador de la región Cajamarca.






Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada