Gregorio Santos hace un llamado por el voto nulo y viciado

Gregorio Santos hace un llamado por el voto nulo y viciado
Gregorio Santos no votará no por PPK ni por Keiko Fujimori. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2016 / 21:39 PM

A pesar que el Movimiento de Afirmación Social (MAS), con el que Gregorio Santos postuló a las elecciones 2016 publicó un comunicado donde pedía a su militancia cerrarle el paso a la candidatura de Keiko Fujimori, ahora el excandidato, a través de su cuenta de Twitter, sostuvo que no opta por ninguna candidatura.

“Me reafirmo en llamar al voto nulo o viciado,no se trata de nombres. PPK y Keiko representan el mismo modelo,respetamos opiniones contrarias”, se lee en el tuit.


Para apoyar su postura, publicó este tuit: “En congreso nacional realizado en el mes de abril, Democracia Directa decidió llamar a votar nulo o viciado en rechazó a ambos candidatos”.

Finalmente Gregorio Santos, que está preso en Piedras Gordas, criticó ambas candidaturas. “Ni Japón, ni EEUU. El Perú para los peruanos. Nueva constitución, es nuestra posición”.




¿Qué dijo el MAS?

“Ante la encrucijada nacional de volver a la dictadura de los Fujimori o de continuar en la vida democrática, a pesar de sus grandes exclusiones y precariedad, hemos decidido de manera orgánica hacer un llamado a nuestra militancia, amigos y simpatizantes, a cerrarle el paso a la candidatura nefasta y vergonzante de Keiko Fujimori”, se lee en el comunicado.



Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada