“Yo no tengo que ver con estos actos oscuros (…) Estoy dispuesto a colaborar con cualquier investigación”, afirmó el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos ante la denuncia de licitaciones otorgadas a una empresa cuyo propietario le habría entregado dinero como retribución.

Declaró que los procesos de licitaciones se encuentran en la página web de la Osce y Seace, donde se puede constatar cuantos procesos se ha licitado; en ese sentido, rechazó las declaraciones del empresario Wilson Vallejos, a quién lo denunciará.

Asimismo, sentenció que está de acuerdo que se levante sus cuentas bancarias, “sólo tengo dos cuentas, una en el Banco de la Nación y en el Banco de Crédito. No tengo más cuentas”, dijo.

Por otro lado, manifestó que su grupo político Movimiento de Afirmación Social (MAS), con miras a las próximas elecciones, se autosustenta por todo el país. “Nosotros tenemos una mística de trabajo y todos vamos a contribuir para inscribir al movimiento Mas y sacar firmas para la reforma total de la constitución”, sentenció.