Gregorio Santos: Denunciaré a Wilson Vallejos y no lo conozco ni soy su amigo

Gregorio Santos Denunciaré a Wilson Vallejos y no lo conozco ni soy su amigo
Gregorio Santos en el ojo de la tormenta. (Foto: Diario 'Correo')

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.09.2012 / 10:21 AM

Lima . El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, afirmó que denunciará al empresario Wilson Vallejos tras expresar su enérgico rechazo y repudio a la versión de que una supuesta cercanía que le estaría permitiendo obtener la buena pro y que “prácticamente maneja Proregión”.

Fue al comentar el informe periodístico de ‘Perú21’, diario que tuvo acceso a un audio en el que Wilson Vallejos alardea de su supuesta amistad con el titular regional. Según el diario, el empresario ha ganado 15 adjudicaciones en construcción de hospitales, electrificación y saneamiento por más de S/. 90 millones.


“Mire, yo quiero expresar mi enérgico rechazo y repudio a estas declaraciones de este señor, irresponsable, porque yo no lo conozco, yo no soy su amigo. Lo he visto en unas dos o tres oportunidades porque es de la región Cajamarca, es de Chota. Si bien Cajamarca es una región grande, es relativamente pequeña, todos nos conocemos, pero jamás nosotros hemos tenido, ni tendremos estas actitudes”, señaló en el programa ‘No Hay Derecho’ de Ideeleradio.

Al ser consultado si denunciará penalmente a Vallejos, el líder regional dijo: “Efectivamente, tenemos que denunciarlo, porque yo no puedo permitir que una persona se tome la facultad de tomar mi nombre, de tomar el nombre de Proregión, de la institución y estar diciéndole a empresarios que él tiene el control de Proregión, cuando esta institución tiene un directorio y permanentemente ese directorio evalúa la gestión y va viendo la eficiencia de la inversión pública”.




Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada