Gladys Echaíz: Me voy como vine, sin saber cuáles fueron los cargos (VIDEO)

"No existió allanamiento, descerraje o incautación en las diligencias", dijo. (Video: YouTube/ Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.09.2013 / 15:19 PM

Lima. A su salida de la sesión reservada, Gladys Echaízreiteró su malestar por haber sido incluida en un preinforme pese a que no fue citada para dar sus descargos. “Me voy como vine, sin saber cuáles fueron los cargos”, señaló.

Echaíz aclaró que existió ‘facilitamiento’ y no ‘obstrucción’ en caso Business Track (BTR), durante la Megacomisión del Congreso de la República.

En ese sentido, pidió una audiencia con el expresidente Alan García para entregar al Ejecutivo un informe sobre el sistema de protección de las víctimas y los testigos, y le fue concedida en ese sentido.

“Eso es facilitamiento, no es obstrucción (…) Había un pedido general del fiscal lo cual tengo conocimiento ahora a raíz de estos hechos y que el fiscal le había dicho que como era un tema de inteligencia no era procedente autorizarlo”, dijo.

En otro momento, indicó que no existió allanamiento, descerraje o incautación en las diligencias fiscales sobre el caso, tan solo hubo una inspección al lugar en donde trabajaban dos involucrados en el caso, pese a que no se contaba con autorización judicial.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada