Loza sobre inhibición de jueza del caso Keiko Fujimori: Es correcto

Loza sobre inhibición de jueza del caso Keiko Fujimori Es correcto
Giulliana Loza aclaró que ninguna de las diligencias que se han programado en esta semana y en los días siguientes en Brasil tiene relación con Keiko Fujimori. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2019 / 22:57 PM

Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, consideró “correcta” la decisión de la jueza Elizabeth Arias Quispe de inhibirse del caso Cócteles, por el cual es investigada la lideresa de Fuerza Popular.

“Nosotros somos respetuosos de la decisión. Consideramos que la decisión final que ha emitido en las últimas horas es la correcta”, dijo al recordar que fue la primera en poner en conocimiento del juez la relación laboral que mantuvo con la magistrada.

“Nosotros respetamos siempre las resoluciones jurisdiccionales y vamos a seguir de esta manera. No tengo ninguna relación laboral ni amical”, agregó.

En diálogo con RPP Televisión, Giulliana Loza manifestó que son cuatro los juzgados de investigación preparatoria que existen en el sistema peruano, con lo cual el expediente deberá ser redistribuido aleatoriamente.

De otro lado, Giulliana Loza afirmó que ninguna de las diligencias que se han programado en esta semana y en los días siguientes en Brasil con los funcionarios de Odebrecht tiene relación con el caso de Keiko Fujimori.

“El fiscal (José Domingo Pérez) no ha programado diligencia alguna en Brasil sobre nuestro caso, de lo contrario estaríamos presente. Si ese es el objetivo del señor fiscal (de realizar preguntas sobre Keiko Fujimori), tendría que haber cumplido con notificarnos, informarnos y hacernos partícipes de esta diligencia, como ha ocurrido en otras oportunidades. De lo contrario se nos estaría causando indefensión”, sentenció.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada