El parlamentario Gian Carlo Vacchelli se pronunció luego de que un noticiero haya presentado un reportaje en el que se le denuncia por estafar a dos empresarios y aseguró que en dicho informe se usó “calificativos peyorativos” contra él.

“Los calificativos peyorativos que has utilizado para las personas con discapacidad y diciendo que no tengo capacidad moral, es algo que no puedo permitir. Yo soy una persona honrada”, dijo el parlamentario a ‘Día D’, dirigido por Pamela Vértiz.

“Tendrán que responder a la demanda que les voy a hacer”, agregó.

En cuanto a la denuncia, aseguró que los documentos mostrados por Ricardo Yzaguirre, quien señaló que el carro que el parlamentario le dejó en prenda pasó a ser de propiedad de otra persona, eran falsos.

“Yo no he transferido el carro. He estado pagando, asumo la deuda completamente y el otro acreedor sí, efectivamente, ingresamos en un conflicto de que cobrara intereses en febrero. El 10 por ciento mensual, el cual yo después le he pagado, pero al principio le pagaba puntualmente a ese señor”, aseguró.

Dijo que César Montoya le cobrara “intereses usureros” y por eso le dejó de pagar. “Al señor Ricardo Yzaguirre le estamos pagando puntualmente. Yo no voy a permitir que estas dos personas ni ATV manchen mi honra”, puntualizó Vacchelli.