Gia Rogers: "Si pudiera votar, lo haría por Alan García" (VIDEO)

Gia Rogers Si pudiera votar, lo haría por Alan García (VIDEO)
Gia Rogers mostró su simpatía por Alan García. (Foto: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.11.2015 / 12:18 PM

La modelo Gía Rogers , quien se tomó un selfie con el expresidente Alan García que causó revuelo por su pasado en la cárcel, rompió su silencio y tuvo solo palabras de elogio para el líder aprista.

Rogers, que en realidad se llama Deidre Faye Lulu Rankin, es canadiense y estuvo presa por tratar de sacar droga del país. “No soy peruana, no puedo votar, pero si pudiera, votaría por Alan García”, dijo entre risas la modelo.

TE PUEDEINTERESAR:Gia Rogers: ¿Qué dijo Jorge del Castillo tras nuevas fotografías?

Además dijo que consideraba al líder aprista como una persona humilde y que además baila bien. Contó que el selfie con él se dio porque el exmandatario creyó que ella quería fotografiarse, cuando en realidad estaba buscando una señal de wi-fi.

Sin embargo, a pesar de la simpatía que tiene por García Pérez, se mostró bastante molesta con el exministro Jorge del Castillo, quien la llamó burrier en una entrevista. “No soy burrier, ni narcotraficante”, expresó y agregó que espera unas disculpas.

Como se recuerda, la modelo fue portada en un diario que publicó fotos en una fiesta familiar del hijo de Jorge del Castillo a la que asistió. La publicación consideró que su presencia mostraba un vínculo entre el narcotráfico con el Apra.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada