Las relaciones de Palacio de Gobierno, al parecer, no se limitaban con Martín Belaunde Lossio, sino también con el hombre que precisamente fue nombrado gerente general de la cuestionada empresa Antalsis Perú.

Se trata de Juan Carlos Rivera Ydrogo, quien fue sumamente cercano durante los tiempos de campaña electoral a la hoy pareja presidencial.

Rivera Ydrogo, en junio del 2012, fue nombrado gerente general de la constructora Antalsis. Sin embargo, sus verdaderos conocimientos van por otro lado, como siempre lo supo la primera dama Nadine Heredia.

‘Panorama’ obtuvo correos en los que se confirma que Rivera era parte del equipo de Heredia, que trabajó y coordinó con ella, y también con el hermano de la primera dama, Ilán Heredia Alarcón, y el asesor Luis Favre. Todo para que triunfe el presidente Ollanta Humala, para luego de ganar, transformarse en el constructor beneficiado con los lobbies y presuntas malas artes de Martín Belaunde Lossio en la empresa Antalsis.

Juan Carlos Rivera es nuevo en el sector construcción, pues fue el agente publicitario, el ‘planificador’, de las campañas de Gana Perú en los años 2006 y 2011, por lo que formó parte del círculo más íntimo de la primera dama.