Juan Carlos Rivera Ydrogo , el publicista apodado “Chocherín”, negó ser el testaferro del prófugo empresario Martín Belaunde Lossio y comentó cómo se inició su relación con la pareja presidencial Ollanta Humala y Nadine Heredia.

Sobre cómo conoció a la pareja presidencial, Rivera Ydrogo mencionó que fue contactado para trabajar en la campaña presidencial del Partido Nacionalista en el 2006 y el 2011. Agregó que junto a su esposa aportó 120 mil dólares en la campaña política.

También contó que la pareja presidencial, en el 2012, asistió a una fiesta que él organizó en su casa pero descartó que les haya prestado la vivienda para que organicen reuniones sociales.

El publicista explicó que en el 2006 conoció al empresario Martín Belaunde y mantuvieron un vínculo profesional porque el empresario era el encargado de la campaña de Ollanta Humala. Sin embargo, negó que en algún momento haya sido su testaferro.

Sobre la empresa Antalsis, de la que es gerente, explicó que está prácticamente quebrada y que es mentira que hayan ganado obras por 150 millones de soles.

También aclaró que existen dos vertientes en la empresa Antalsis, una de capitales de españoles, representado por el corredor de autos Ramón Ferreyros, y otra de capitales peruanos y españoles que él lideró.

Fuente: Punto Final.