Gastón Acurio escribe en Twitter: "Derecha, centro e izquierda, urge estar unidos"

Gastón Acurio escribe en Twitter Derecha, centro e izquierda, urge estar unidos
Acurio dejó entrever en Twitter que podría entrar a la política. (Foto: Medios)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.02.2014 / 14:44 PM

Lima. Fue luego que Gastón Acurio le respondiera al legislador de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde, quien señaló en una entrevista que a su partido le gustaría que el chef los represente en las elecciones generales del 2016.

A través de la misma red social, Acurio respondió ayer: “Derecha, centro e izquierda, empresarios, profesionales, trabajadores e intelectuales, urge estar unidos para el gran salto”.


Las declaraciones de Gastón han entusiasmado a más de un político, que ha visto en ella cierto ánimo del cocinero de armar un frente amplio para un proyecto político serio que pueda ser una alternativa en los comicios venideros.

Al respecto, García Belaunde señaló que Gastón Acurio ha nacido en cuna belaundista “y ha frecuentado mucho al expresidente Fernando Belaunde, que le tenía mucha simpatía”, pero consideró que esa decisión sería una de las más difíciles que debe tomar Acurio, ya que “la política no es la cocina, no es ser promotor del Perú, la política es mucho más dura, más cruel, mucho más hiriente y afilada, es casi la danza de las tijeras”, dijo.


Por su parte, el legislador de Solidaridad Nacional Gustavo Rondón señaló que siempre es positivo el ingreso de “personas que puedan adecentar la política en este país”, informó Diariocorreo.pe.





Francisco Sagasti asegura que reforma de la Policía Nacional es constitucional

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada