Gastón Acurio puede ser el próximo outsider en el 2016, afirman

Gastón Acurio puede ser el próximo outsider en el 2016, afirman
El reconocido chef Gastón Acurio reiteró en varias oportunidades que no postulará a elecciones del 2016. (Foto: tvperu.gob.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.10.2014 / 18:47 PM

Lima . El cocinero peruano Gastón Acurio puede ser el próximo outsider para las elecciones presidenciales en el Perú del 2016.

Así lo aseguró el analista político Enrique Castillo durante un discurso que brindó como expositor en el evento Perspectivas económicas 2015, que fue organizado por el diario Gestión.

Para Castillo, el chef peruano ostenta altas probabilidades de ganar las elecciones presidenciales en una primera vuelta. Añadió que para ello, Acurio puede superar en cifras de votos a eventuales candidatos como Keiko Fujimori, Pedro Pablo Kuczynski y Alan García.

“No se vislumbra un outsider radical. Para mí el outsider es Gastón y él está trabajando para eso”, expresó el analista política durante su alocución.

El también periodista Castillo el último estudio de Pulso Perú hecho por Datum. En dicho sondeo, Keiko Fujimori, Pedro Pablo Kuczynski y Alan García lideran las intenciones de voto para asumir la presidencia en el 2016.

No obstante, si Gastón ingresa a dicho escenario político, la situación podría cambiar, puesto que sería el outsider y podría ganar.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada