Gana Perú: Pedido de censura a Ana Jara tendría interés electoral

Gana Perú Pedido de censura a Ana Jara tendría interés electoral
Pedido de censura a Ana Jara tendría interés electoral, asegura la bancada nacionalista. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.01.2015 / 19:54 PM

Lima . La bancada de Gana Perú anunció este jueves 29 su respaldo a la jefa del Gabinete Ministerial, Ana Jara Velásquez, ante un eventual pedido de censura en su contra que prepararía un sector de la oposición por los supuestos reglajes del que habrían sido víctimas algunos políticos opositores y oficialistas.

Según dijo la vocera de dicha bancada, Julia Teves, un medida de ese tipo carecería de fundamento, ya que Jara Velásquez ha acudido a explicar el tema cada vez que se le ha requerido en las comisiones de Fiscalización e Inteligencia del Congreso e incluso en la Comisión Permanente.

Remarcó que la presidenta del Consejo de Ministros ha garantizado una investigación exhaustiva de los hechos.

TAMBIÉNPUEDESLEER: “Ana Jara: “Mi comunicación con Ollanta Humala es trasparente”“:http://peru.com/actualidad/politicas/ana-jara-mi-comunicacion-ollanta-humala-trasparente-noticia-321589

“Creo que ayer Ana Jara ha sido clara durante su participación en la Comisión Permanente. Pero no ha convencido la oposición porque ellos están en su tarea de destruir”, opinó.

Destacó que el actual gobierno practica con cabalidad el ejercicio democrático, por lo que se hará una profunda investigación de los supuestos reglajes.

En cuanto a la publicación que esta mañana hizo la revista Correo Semanal sobre un presunto boicot que vendría desde la misma Presidencia del Consejo de Ministros contra Jara Velásquez , Teves dijo que esta solo tiene el afán de fomentar los cambios en el gabinete.

TE PUEDEINTERESAR: Ollanta Humala brindó su respaldo y se solidarizó con Ana Jara

“Nosotros somos un gobierno democrático y en esa línea contribuimos y exigiremos una investigación, pero no amanezcamos con noticias que quieren desbaratar y exigir por la fuerza un cambio de ministros. Pedimos mayor seriedad, objetividad y contribuir con el país y el gobierno. Dejen trabajar, no desestabilicen ni destruyan al país”, subrayó.

“Empezó la competencia electoral y con ello un ánimo destructor de la oposición hacia el gobierno, algo que en el país no podemos permitir”, anotó.



Restos de Alan García fueron cremados en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada