Gana Perú lamenta que Keiko Fujimori no deslinde con Héctor Becerril

Gana Perú lamenta que Keiko Fujimori no deslinde con Héctor Becerril
La bancada oficialista rechazó las críticas al gobierno por parte de Keiko Fujimori. (Foto: Captura de Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2014 / 21:08 PM

Lima . En comunicado, la bancada oficialista de Gana Perú señaló que deplora que la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimorino haya hecho un deslinde claro, sobre las declaraciones del congresista Héctor Becerril.

Como se recuerda, el legislador pidió la vacancia del presidente Ollanta Humala aduciendo que el mandatario sufre de “incapacidad moral porque se comprobó en los últimos días que la que gobierna es Nadine Heredia”.

Gana Perú dijo que este “respaldo tácito”, por parte de Fujimori a Becerril, revela que el fujimorismo “no ha aprendido las lecciones de su reciente pasado autoritario y lo coloca como una fuerza que conspira en contra del sistema democrático”.

Asimismo, también se pronunciaron sobre las últimas declaraciones de Fujimori, quien informó que la bancada de Fuerza Popular no brindará su voto de confianza al nuevo gabinete ministerial, liderado por René Cornejo.

“Tiene derecho a expresar sus opiniones y dar o no el voto de confianza al Gabinete Ministerial. (…) La bancada fujimorista nunca ha votado a favor de los gabinetes del actual gobierno. Esto (…) es parte del juego democrático, felizmente han quedado atrás los tiempos en que se compraba votos y parlamentarios, como en la década del 90”, anotó el oficialismo en la nota de prensa.



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada