Gana Perú exige a Fuerza Popular explicar relación con granadas

Gana Perú exige a Fuerza Popular explicar relación con granadas
Gana Perú se pronunció sobre caso de las granadas. (Foto: Medios)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.09.2015 / 18:58 PM

El congresista nacionalista Josué Gutiérrez pidió al fujimorista Octavio Salazar dar cuenta de por qué estuvo informado sobre operativos policiales clasificados, específicamente del caso del local en donde este jueves se encontró más de 50 granadas.

“Nos preocupa profundamente la presencia del general en retiro Octavio Salazar, representante del fujimorismo, en el local que hoy se ha estado investigando. Tiene que explicar al país quién lo alertó para estar en el lugar si es que era un operativo estrictamente policial”, señaló durante una conferencia de prensa.

PUEDESLEER: Octavio Salazar: Polémica por foto en casa donde había 51 granadas

Asimismo, Gutiérrez recordó que en el lugar donde se hallaron los artefactos explosivos funcionó, hasta hace poco, un local de Fuerza Popular, por lo que le pidió a dicha agrupación política explicar al país qué relación tiene con los atentados con armamento de guerra ocurridos en los últimos días.

Además, opinó que estos serían “presuntos psicosociales” que buscarían ser aprovechados por una agrupación política en específico para la presentación de una oferta electoral.




Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada