Gana Perú evalúa tomar acciones legales por ataques a Sergio Tejada

Gana Perú evalúa tomar acciones legales por ataques a Sergio Tejada
Gana Perú tomará acciones legales. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.03.2014 / 19:46 PM

Lima. La bancada nacionalista Gana Perú anunció que evalúa tomar acciones legales contra los presuntos militantes apristas que atacaron al congresista Sergio Tejada, acciones que condenaron y rechazaron de manera “firme”.

Acompañado de los congresista de esta bancada, el vocero Tomás Zamudio, señaló que estas acciones buscan “desprestigiar” al legislador que preside la “megacomisión” que investigó las presuntas irregularidades del segundo gobierno aprista.

“Rechazamos las acciones que los voceros del partido aprista vienen haciendo contra el congresista Tejada. Se explican en el temor que tienen ante la próxima discusión de los informes de la comisión encargada de investigar la gestión de Alan García”, afirmó.

Por su parte, el congresista Josué Gutiérrez indicó que la bancada nacionalista se declaró en sesión permanente y analiza la posibilidad de interponer acciones legales frente a la agresión de la cual fue víctima su colega de bancada.

“Se están evaluando adoptar las acciones legales del caso porque esto ha sido un atentado, una acción frustrada, triste sería si se llega al daño físico que es irremediable”, aseveró.

Los congresistas de Gana Perú consideraron como “una actitud matonesca” la violencia que sufrió Tejada en la víspera, cuando fue abordado por un grupo de presuntos militantes apristas que lo insultaron y agredieron durante una conferencia sobre su labor.

Fuente: Andina



Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada