“A veces las personas cambian. El Perú sabe que en la campaña del 2006, Cenaida Uribe se cogió de mí para ser congresista: me atacó diciendo que era pituca, socia del Regatas, que mi mamá tenía ojos azules, que yo manejaba una 4×4”, señaló.

En el diario ‘Perú.21’, aseguró que el mundo da vueltas y ahora Cenaida Uribe “es una persona que tiene mucho dinero, que vive una vida de lujo”. “Yo estoy feliz por su desarrollo económico y porque ahora vive una vida mucho más ostentosa que la mía”, dijo.

Pérez del Solar aclaró que ambas no se hablan desde hace siete años y anunció que se retirará de la política en el 2016 debido a las actuales condiciones en el Congreso. También afirmó que no fue invitada al homenaje del Parlamento a la selección Sub-18 de vóley.

La exvoleibolista reveló que “a gritos” le hicieron cambiar su voto en contra de la elección de Pilar Freitas como defensora del Pueblo y que decidió retirarse del PPC por el apoyo a la elección de Fredy Otárola como presidente del Congreso. “No soy una tránsfuga”, aclaró.