Fujimoristas realizaron viaje, pagado por el Congreso, a un mitin

Fujimoristas realizaron viaje, pagado por el Congreso, a un mitin
El partido Fuerza Popular, liderado por Keiko Fujimori, ha iniciado giras por el interior del país. (Foto: Perú 21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.09.2015 / 11:17 AM

El partido Fuerza Popular, liderado por Keiko Fujimori, ha iniciado giras por el interior del país. Seis de sus congresistas viajaron a Puno con *pasajes pagados con dinero del Congreso de la República.

Según informó elcomercio.pe, llama la atención el nombre de seis parlamentarios fujimoristas en la lista oficial de viajes realizados por congresistas a Puno en el mes de marzo del presente año.

Se trata de Juan José Díaz Dios, Rolando Reátegui, Alejandro Aguinaga, Freddy Sarmiento, Ángel Neyra y Francisco Ccama. De los seis, solo el último representa a la región.

PUEDESLEER: Pedro Cateriano: Ha sido importante la reunión con Keiko Fujimori

Tres de ellos salieron de Lima el viernes 6 de marzo y los otros tres al día siguiente. Días antes, Keiko Fujimori había convocado a sus seguidores a celebrar el quinto aniversario de su partido Fuerza Popular en el Parque de las Aguas de Puno.

Los parlamentarios, fuera de la semana de representación que se da cada fin de mes, reciben cuatro pasajes nacionales (ida y vuelta) para que puedan viajar los fines de semana a realizar gestiones en las regiones que representan y fiscalizan.

En comunicación con el medio de comunicación mencionado, la mayoría de parlamentarios coincidió en que habían ido a Puno para realizar gestiones de fiscalización, pese a que esta no era su región. Curiosamente, la visita de los congresistas encajó con la fecha del viaje de Keiko Fujimori.



¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada