En Fuerza Popular estamos confiados en que el voto rural acortará las distancias, señaló hoy el congresista Pedro Spadaro, vocero de la agrupación políticas que lidera .

“Nadie en Fuerza Popular ha dicho que esto termina, nadie ha dicho eso, estamos esperando que la Oficina Nacional de Proceso Electorales (ONPE) dé los resultados al 100% y que el Jurado Nacional de Elecciones lo valide”, indicó.

En ese sentido, sostuvo que en Fuerza Popular hay confianza en que el voto que llega de las zonas rurales para su procesamiento, reducirá la diferencia que separa a Keiko Fujimori respecto a Pedro Pablo Kuczynski.

“Como hemos visto hoy, el resultado se acorta, distancia es de 0.6 % conforme va llegando el voto rural el porcentaje se reduce, vamos a pasar a la delantera. Vamos a esperar con calma”, refirió.

Aseguró que la lideresa de su partido, Keiko Fujimori, formulará declaraciones apenas la ONPE entregue los resultados oficiales, mientras tanto pidió tener tranquilidad, paciencia y buen humor.

Consultado sobre el porqué el congresista Kenji Fujimori no acudió ayer a votar, sostuvo que no se han reunido con el parlamentario. “Estaba encargado de los personeros, tal vez se le pasó la hora”, refirió.

Spadaro formuló declaraciones a la prensa en el local central de Fuerza Popular, en La Molina, donde los voceros de esta agrupación política se reúnen con Keiko Fujimori.

Hasta este local llegaron también el jefe de campaña de Fuerza Popular, Pierre Figari y los parlamentarios Luis Galarreta y Rolando Reátegui. (Fuente: Andina)