Al parecer la severa depresión que aqueja al expresidente Alberto Fujimori se habría agravado, pues la congresista de Fuerza 2011 Luz Salgado reveló que su líder está tan desanimado que ya no cultiva las rosas y verduras que mantenía en un pequeño jardín de la DIROES, donde se encuentra recluído.

“Sus rosas se están cayendo, la última vez que fui me dijo llévese mis rosas. No hay el ánimo ni siquiera de cultivar sus rosas, no hay el ánimo de seguir cultivando sus verduritas. Eso le daba el entusiasmo de querer seguir viviendo. Un hombre que ha sido tan activo, tan ejecutivo, lo están matando en vida”, expresó en el noticiero ‘Buenos Días Perú’.

Salgado reveló que personas que han visitado recientemente al expresidente dicen que “se le nota bastante decaído, desanimado, se le nota cierta deficiencia inclusive para querer seguir conversando, lo cual es rarísimo”.

Dijo, además, que existe un “ensañamiento” contra el líder del fujimorismo y sostuvo que era una lástima que la ministra de la Mujer, Aída García Naranjo, haya comparado a Fujimori con Abimael Guzmán, al decir que son pares.