¿Fujimori desea volver a participar en política? Esto dice su médico

Alberto Fujimori no desea volver a participar en política, según Alejandro Aguinaga. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



El indultado expresidente Alberto Fujimorino tiene interés de volver a participar en política, tras haber recuperado su libertad, aseguró su médico de cabecera, Alejandro Aguinaga, quien lo visitó en la vivienda de La Molina, donde reside desde el último jueves 4 de enero.

“Voy a señalar claramente lo que hemos conversado: absolutamente no. Nada más”, enfatizó el también excongresista fujimorista, al ser consultado por la prensa respecto a una eventual nueva incursión de Alberto Fujimori en el terreno político.

Alejandro Aguinaga también dejó en claro que los mensajes que el sábado se hicieron públicos en la cuenta de Twitter Alberto Fujimori, en los que anhela “un Perú sin rencores”, fueron escritos por el propio expresidente.

“Nadie más (en dicha cuenta de Twitter) puede hablar de gobernabilidad ni expresar los deseos que él ha señalado para el Perú, que son clarísimos y pintan lo que quiere Alberto Fujimori y su claro anhelo (…). El tema Fujimori despierta pasiones encontradas”, manifestó el galeno.¨

Con relación al estado de salud del exmandatario, Alejandro Aguinaga detalló que el sábado pudo encontrarlo de mejor semblante, aunque todavía delgado, con desplazamientos limitados y un tono muscular poco adecuado.

Fuente: Andina

no dejes de ver

La vivienda de Alberto Fujimori

Así es la vivienda de Alberto Fujimori en La Molina. (Video: América Noticias)



Papa Francisco casa en pleno vuelo a una pareja de tripulantes chilenos

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

PPK: "El Perú está de luto por la partida de Polo Campos"

Policías y militares se lucen como sensuales modelos en Instagram

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada