Fuerza Social expresa su plena disposición para sostener un debate con los promotores de la consulta de revocatoria en Lima, afirmó este jueves el regidor metropolitano Marco Zevallos, vocero de los regidores que serán sometidos a consulta popular.

“Nosotros siempre hemos estado dispuestos al debate, pero son ellos los que se niegan, es más, vuelvo a retar a Marco Tulio Gutiérrez y espero que no se corra como sucedió anteriormente cuando también lo retamos a debatir”, dijo.

Zevallos se refirió al desafío público que le lanzó el teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, al promotor de la consulta de revocatoria en un programa de televisión, invitación que este se negó a aceptar.

Explicó que Fuerza Social está a disposición de quienes quieran organizar el debate, para conversar sobre los temas que deben incluirse en la polémica y la mejor forma de desarrollarlo, porque, en su opinión, entre los revocadores hay personas con “pocos modales democráticos”.

Frente a la propuesta de Marco Tulio Gutiérrez, que plantea tres debates antes de las elecciones, incluido con la alcaldesa, Zevallos reiteró que en Fuerza Social todos están dispuestos a intercambiar ideas a fin de que la población esté bien informada.

Fuente: Agencia Andina