Fuerza Social pide amonestar a revocadores por violar Pacto Ético Electoral

Fuerza Social pide amonestar a revocadores por violar Pacto Ético Electoral
Regidor de Fuerza Social, Marco Zevallos. (Foto: Diario16.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.02.2013 / 18:06 PM

Lima. Fuerza Social solicitó al Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral amonestar a los revocadores por organizar protestas frente al domicilio de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, anunció este viernes el regidor metropolitano y personero legal de esta agrupación política, Marco Zevallos.

“Ante el presidente del Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral, Fernando Vidal Ramírez, hemos presentado una solicitud de amonestación por violación al Pacto Ético Electoral”, indicó.


Asimismo, dijo que solicitó al Tribunal de Honor que se pronuncie sobre los carteles insultantes contra la alcaldesaVillarán y sobre el insulto formulado por el miembro de Solidaridad NacionalLuis Baca Sarmiento contra el regidor Pablo Secada.

“Estamos pidiéndole que se pronuncie sobre este tipo de situaciones que condenamos”, reiteróó en Canal N.


Zevallos lamentó que el vocero de los revocadores, Marco Tulio Gutiérrez, atribuya la protesta en las inmediaciones del domicilio de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, a un hecho organizado deliberadamente por el asesor brasileño de la campaña por el No, Luis Favre.

“Rechazo categóricamente y de manera frontal la imputación de que aquí ha habido algo concebido o fabricado de alguna forma; no tiene ni pies ni cabeza; es imaginación del señor Marco Tulio Gutiérrez y de quienes lo acompañan”, dijo.


Fuente: Agencia Andina



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada