Fuerza Popular solicita reunión con presidente Martín Vizcarra

Fuerza Popular solicita reunión con presidente Martín Vizcarra
Martín Vizcarra afirmó el lunes estar dispuesto al diálogo con la bancada mayoritaria del Congreso. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.10.2018 / 12:49 PM

El partido Fuerza Popular solicitó una reunión con el presidente de la República, Martín Vizcarra, a través de una carta enviada por el legislador Miguel Torres, titular del Comité de Transición de esa agrupación.

“En mi condición de Secretario General y de Coordinador del Comité encargado de la reconstrucción de Fuerza Popular me dirijo a usted para solicitarle una cita a nombre de nuestro partido político”, señala el congresista fujimorista, quien actualmente cumple el rol de secretario general del partido.


Según detalla la misiva, al encuentro acudirá Miguel Torres y una comitiva oficial de la representación parlamentaria. El objetivo será “ponernos a su disposición para construir una agenda de consenso que nos permita poner en marcha las reformas legislativas pendientes y muy necesarias para el desarrollo de nuestro país”.

“Estamos seguros, Presidente, que con su reiterada disposición al diálogo sumada al reencuentro nacional propuesto por la presidenta de nuestro partido, Keiko Fujimori, construir juntos un plan de trabajo en beneficio de todos los peruanos que podremos poner en marcha inmediatamente”, finaliza la misiva.




El presidente Martín Vizcarra reiteró el lunes su disposición al diálogo con la bancada mayoritaria del Congreso y recalcó que “la propuesta no viene de Keiko Fujimori”, sino del Gobierno y que “siete meses después recién se accede al diálogo”.



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada