Fuerza Popular rechaza vínculo con granadas encontradas en Breña

Fuerza Popular rechaza vínculo con granadas encontradas en Breña
Fuerza Popular se pronunció ante críticas del Nacionalismo. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.09.2015 / 19:42 PM

El vocero de la bancada Fuerza Popular, Pedro Spadaro, rechazó cualquier tipo de vinculación de su partido con las granadas encontradas en un inmueble en el distrito de Breña, y precisó que no usan ese predio desde hace dos años.

Explicó que dicho local se alquila a diversas agrupaciones políticas y que la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, también lo utilizó como parte de su campaña electoral contra la revocatoria en 2013.

“Con ello, dejamos claramente establecido que no es un local de Fuerza Popular y que se alquila por temporadas a distintos partidos”, declaró en conferencia de prensa conjunta con miembros de dicha bancada.

PUEDESLEER: Gana Perú exige a Fuerza Popular explicar relación con granadas

A su turno, el congresista Octavio Salazar, descartó tener algún vínculo con ese caso, y aseguró que se enteró de la intervención del mencionado inmueble por la radio.

Agregó que acudió al lugar, porque está interesado en los temas de seguridad ciudadana y, subrayó, que luego de conversar con efectivos policiales, procedió a retirarse y no interfirió en el operativo.

“Yo estoy viendo de cerca el problemas de las granadas, he hecho llegar un oficio a los ministros del Interior y Defensa”, aseveró tras criticar con dureza al legislador Josué Gutiérrez, de Gana Perú, quien cuestionó su presencia en el predio donde fueron halladas las granadas.

Según dijeron, el objetivo de Gana Perú al vincularlos con las granadas sería ocultar las denuncias contra la presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia.

Fuente: Andina




Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada