Fuerza Popular se queda con 55 integrantes tras renuncia de Israel Lazo

Fuerza Popular se queda con 55 integrantes tras renuncia de Israel Lazo
Israel Lazo explicó en una carta las razones de su renuncia irrevocable. (Foto: Agraria.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.01.2019 / 15:53 PM

El congresista Israel Lazo presentó su renuncia irrevocable a la bancada de Fuerza Popular por discrepancias con las políticas implementadas en dicho grupo parlamentario.

A través de su cuenta de Twitter, Israel Lazo agradeció a Fuerza Popular, pero reiteró que su compromiso es y será siempre “trabajar incansablemente por los pueblos del Perú profundo”.

En un oficio dirigido al portavoz de la bancada fujimorista, Carlos Tubino, Lazo consideró que no ha tenido el respaldo político para brindar apoyo al sector cafetalero, pese a que presentó diversos proyectos de ley.

“Siendo mi compromiso con el pueblo de trabajar iniciativas que les favorezcan, en especial a la región Junín que represento y a los más necesitados, me llevan a tomar tan difícil y lamentable decisión de conciencia y convicción, por lo que presento mi RENUNCIAIRREVOCABLE al Grupo Parlamentario Fuerza Popular agradeciendo a mis colegas por la confianza y amistad brindada”, remarcó.


Como se recuerda, días atrás presentaron su renuncia a Fuerza Popular el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, así como Glider Ushñahua, Miguel Castro, Rolando Reátegui y Yesenia Ponce.

De este modo, la bancada de Fuerza Popular se quedará con 55 parlamentarios, en medio de rumores sobre nuevas renuncias en el grupo fujimorista.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada