Fuerza Popular presentó a su precandidato a la alcaldía de Lima

Fuerza Popular presentó a su precandidato a la alcaldía de Lima
Diethell Columbus y Martha Moyano. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.05.2018 / 23:08 PM

Fuerza Popular presentó como precandidato a la alcaldía de Lima al abogado Diethell Columbus y a la excongresista Martha Moyano como precandidata a teniente alcaldesa.

Durante su discurso, Columbus precisó que la ciudad de Lima “no estaba bien”, pero que esta situación cambiará cuando logren ganar la alcaldía.

“Las estadísticas dicen que el 86 por ciento de limeños nos sentimos inseguros, pero no creo que sea el 86 por ciento, sino el 100 por ciento los que nos sentimos inseguros”, manifestó.

Refirió que la solución a esta problemática es evitar que tengamos “delincuentes”, lo que, a su modo de ver, se logrará con mayor educación, deporte y oportunidades para los jóvenes de la capital.

“Estamos cansados de propuestas vacías, por eso ofrecemos solución para los problemas de la capital, porque Lima es chamba de todos”, añadió.

Columbus y Moyano fueron presentados esta tarde en un mitín que se desarrolló en el frontis de Fuerza Popular ubicado en el Paseo Colón. La manifestación pública contó con la participación de la presidenta del referido partido, Keiko Fujimori, y de los principales dirigentes del fujimorismo.

Keiko Fujimori, en tanto, señaló que Lima tiene muchos problemas como el tráfico y la seguridad ciudadana, flagelos que “nos quitan calidad de vida”.

“Para enfrentar estos problemas, pensábamos en quién podría hacerse cargo, quién podría resolver y como en Fuerza Popular seguimos con la política de renovación, de abrir puertas, pensamos (en Diethel Columbus), quien tiene experiencia”, dijo.

Sostuvo que Columbus además de ser profesor universitario, cuenta con más de 16 años de experiencia municipal en varios distritos de Lima.

Fuente: Andina



Chocolate peruano gana primer lugar en conocida feria en Londres

Vizcarra: "Tenemos que hacer cambios en el Ministerio Público"

Cercado de Lima: caen dos presuntos asaltantes dentro de chifa

Lima albergará primera final única de Copa Sudamericana 2019

La magia futurista del taxi que se desliza en el agua

Ir a portada