Fuerza Popular: "No existe razón alguna para que Keiko Fujimori permanezca en prisión"

Fuerza Popular No existe razón alguna para que Keiko Fujimori permanezca en prisión
Fuerza Popular remarcó que la ex candidata presidencial “nunca tomó contacto con [Jorge Barata] y menos solicitó apoyo alguno” a la constructora brasileña. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2019 / 15:14 PM

El partido político Fuerza Popular emitió un comunicado esta mañana indicando que no existe razón para que su lideresa Keiko Fujimori continúe bajo prisión preventiva tras lo declarado por el ex representante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, en el interrogatorio que le ha realizado la fiscalía peruana.

La agrupación indicó que en lo dicho por Jorge Barata“se corrobora que no existe ninguna imputación directa ni indirecta” sobre Fujimori Higuchi y remarcó que la ex candidata presidencial “nunca tomó contacto con [Jorge Barata] y menos solicitó apoyo alguno” a la constructora brasileña.

“No existe razón alguna para que nuestra lideresa Keiko Fujimori permanezca en prisión”, se lee en el documento.

“Frente a la ratificación de las declaraciones brindadas en Curitiba, se corrobora que no existe ninguna imputación directa ni indirecta recaída sobre Keiko Fujimori. Cabe resaltar que ella es la única que no ocupó cargo público ni manejó fondos del Estado Jorge Barata […] se ha ratificado en sus declaraciones referidas a los aportes de campaña, […] Keiko Fujimori, nunca tomó contacto con él y menos solicitó apoyo alguno”, señala.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Susana Villarán: detienen a tres sujetos acusados de intentar robar vivienda de ex alcaldesa en Lurín

Del Castillo exhorta al presidente Martín Vizcarra a "bajar los ánimos "

Ir a portada